jueves, 5 de febrero de 2009

MI OPINION...(RESUMEN)



Este blog lo hice con el proposito de mostrar los temas de mi interes personal y q pueden ser tambien temas interesantes para otras personas..


la verdad y una de las razones principales tambien es hacer ver a quien entre y lea mi blog lo q esta sucediendo actualmente y q no sabemos reconocer(entre otros temas)..
hablo puntualmente de lo q el mundo esta sufriendo y sus consecuencias..
yo como amante de él y sus maravillas..me gustaria llegar con esto a q se haga un poco de conciencia y veamos lo q esta sucediendo y a lo q no le tomamos importancia..
como amanate de la naturaleza tamb trato aunque sea de esta manera de poder colaborar con una pequeñisima parte y hacer q valga de algo la red(en este caso el blog)..
y pidiendo disculpas a quien ofenda con lo q voy a decir pero creo q tanto el metroflog como el faceboock es una completa estupidez..a lo cual yo me incluyo ya q lo tuve pero tamb por algo lo borre...no le encontre sentido alguno esepto por comunicarme con pers q hacia mucho tiempo no veia o familiares mios lejanos..pero para lo q resta no le encuentro ninguna razon logica productiva...
en cambia de esta manera a travez de este blog lo veo desede otro punto de vista y lo encuentro razonable..

no quise hacer muy larga la introduccion pero queria resumir lo q continua...

les quiero agradecer a quien leyo y entro ya q para eso esta esta pag...


No hay comentarios:

Publicar un comentario